lunes, 18 de noviembre de 2013

AULAS HERMANAS

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA


Cuba

Finalmente concluyó la edición 2011 de Aulas Hermanas y llegaron los tan esperados resultados. Felicitaciones a los ganadores, a las menciones y a todos los participantes. También aprovechamos la ocasión para agradecer a los coordinadores, tutores y profesores de toda América Latina que colaboraron para que este concurso sea posible.
Colombia
El primer premio (un proyector y una cámara digital para cada aula, y un mp3 para cada alumno) será otorgado a los grupos de la Secundaria Básica Rafael Espinosa (Cuba) y el Liceo Luis Dobles Segreda (Costa Rica) quienes trabajaron en la campaña “Alerta temprana para un planeta feliz”


Instituto Técnico Industrial
"Julio Florez"

DISEÑADO POR:
ANGIE CAMILA CORTES FAJARDO y  DANIELA REYES este proyecto fue elaborado con el fin de concientizar a las personas para que no acaben   con el medio ambiente y se den cuenta que es un privilegio tener un ecosistema limpio y libre de cualquier contaminación es por esto que Cuba y Colombia juntaron ideas y decidieron unirse a esta labor tan importante. Aulas hermanas quieren dar a conocer que la union hace la fuerza es por esto que se une para brindar un mayor conocimiento sobre cuidados y riesgos del medio ambiente.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario